NOSOTROS

Cita con la Vida en Kissimmee es "La iglesia de la familia".
El Señor nos ha llamado a ser testigos de su gloria en toda la región; eso creemos, oramos y actuamos!

Estamos persuadidos de que se verá lo que ningún ojo vio, se oirá lo que ningún oido oyó porque las maravillosas manifestaciones de su gloria son para que cada persona de la ciudad y la región, sea atraída a Jesucristo.

En Cita con la Vida también tenemos una visión: Ganar multitudes con el mensaje del Evangelio de Jesucristo, y como Jesús, también tenemos un método Hacer de cada uno de los asistentes a nuestra iglesia un forjador de personas que sean violentamente apasionados por la evangelización y el discipulado, encontrando cada uno su lugar y función dentro del cuerpo de Cristo, la iglesia,  de acuerdo a los dones, capacidades y habilidades con los que Dios les ha dotado.
Según 2 Timoteo  2.2 trabajamos con excelencia reproduciendo en otros lo que hemos aprendido.

Puedes encontrar
más información  en 

También puede visitar la página de Cita con la Vida Córdoba, Argentina, www.citaconlavida.com.ar




PASTORES en Cita K
Santiago y Valeria Ferreyra
¿Quiénes somos?

Desde niños, siendo hijos de familias de cristianos, hemos escuchado la Palabra de Dios  y sido instruídos en ella desde que tenemos memoria.
Pero para ser cristianos tuvimos que nacer de nuevo. Ambos nos encontramos con el Señor Jesucristo siendo jóvenes y solteros, aún sin conocernos. Ese encuentro transformó nuestras vidas completamente, y el Espíritu Santo hizo viva y vivible la Palabra de Dios en nuestros corazones.
Nos casamos al año y medio de habernos conocido. Eramos jóvenes de 21 años, pero su gracia y su poder nos han acompañado en estos primeros veintiún años de matrimonio y podemos decir, estamos 'felizmente casados y enamorados'.
¡Nuestros dos hijos son una bendición exagerada! Dios nos ha premiado con Julieta (23) y con Jeremías (17), quienes sirven al Señor con los dones que El les ha confiado. Julieta contrajo matrimonio con Carlos Sanchez (24), quien también sirve al Señor.
Conocimos el ministerio 'Cita con la Vida' casi desde sus comienzos. Y aunque no nos congregábamos allí, el Pastor Carlos Belart ha sido un constante referente y su vida nos ha inspirado profundamente.
Dios nos ha favorecido para estar bajo la sombra de su apostolado, gozar de su experiencia, disfrutar el amar y ser amado y ser incertados con el ADN de Cita con la Vida.