martes, 16 de noviembre de 2010

Prs. Moraes en CITA K: El privilegio de ser misionero

Estrenamos el nuevo lugar de reunión y el Señor nos brindó una fiesta espiritual con sello misionero.
Fue una CITA marcada en la agenda de Dios para confirmar y afirmarnos en el énfasis que El desea que tenga Cita con la Vida - Kissimmee, respecto a las misiones.
La encomienda del Señor es "vayan y hagan discípulos hasta lo último de la tierra", asique no tomaremos tregua ni respiro hasta cumplir con su mandato.
Llegará el tiempo en que cada domingo el Señor y nosotros estaremos enviando a la obra misionera a obreros capacitados, llenos del Espíritu Santo y con el más noble objetivo: extender el Reino de Dios, su mensaje, su cultura, su acción, (escrito está).
Los Pastores Moraes por más de 30 años han sido misioneros ( junto a sus 5 hij@s), en Ecuador, Ghana, Bolivia, Argentina y Brasil. Estos campeones de la fe nos han bendecido con su experiencia, su testimonio, su palabra y unción. Los jóvenes de Cita con la Vida K han sido motivados a la obra misionera luego del interview que le hicimos a los Pastores Moraes.

Estamos agradecidos inmensamente al Señor y deseamos que la familia Moraes sea recompensada con una mayor y superabundante bendición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario